Llegando al mundo | Diseño web y creación de contenido

Llegando al mundo
Diseño web y creación de contenido

Six Seis

Diseño web y posicionamiento SEO para reflejar su calidad en el mundo digital

El restaurante Six Seis de Sitges, confió en nosotros para crear un diseño web que captara la excelencia de su restaurante. Con un 4.8/5 en Google, este restaurante es uno de los mejores del pueblo, por ello, con más motivo aún, necesitaban una web que estuviera a su altura.
En este caso encontramos un diseño web elegante y fluido, con colores verdes y tonalidades suaves de rojo, captando la esencia mexicana. Es una web muy visual, como deben ser todas las web de restaurantes. Y esta dividida en 2 zona, Sitges y Vilanova. Fue uno de nuestros primeros trabajos, y por ello, dentro de poco realizaremos una actualización integral de su diseño, por mucho que estamos y están muy contentos con el resultado.
Enfoque clásico y muy orientado a captar y expresar el estilo de comida que sirve el restaurante.

1. El objetivo

Captar la esencia y excelencia del restaurante, para llevarlo al mundo digital. Al mismo tiempo posicionar la web para todo lo relacionado con la comida mexicana tanto en Sitges como en Vilanova.

2. Momento actual

Objetivos cumplidos. Realiza búsquedas relacionadas con la comida mexicana en las dos localidades (ej. restaurante mexicano en sitges) y podrás ver como el six seis se encuentra en las primeras posiciones siempre.

3. Trabajo realizado

Diseño web , Fotografía, Posicionamiento SEO, SEO local, Coppywritting, Mantenimiento

VISUALIZA EL TRABAJO

EL MUNDO DIGITAL TE ESPERA

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

The digital realm Awaits

Fill the form and we'll reach you as soon as posible