Llegando al mundo | Diseño web y creación de contenido

Llegando al mundo
Diseño web y creación de contenido

LAM: Pasión por el Marketing Digital, Diseño Web y Fotografía Profesional

Primero, Conócenos un poco mejor

Nuestra misión es simple pero impactante: diseñar webs elegantes y dinámicas que no solo sirvan como una carta de presentación digital única para tu empresa, sino que también te ayuden a captar, generar y retener clientes.

En los próximos 5 a 10 años, vemos a LAM como un equipo de profesionales altamente capacitados, cambiando la forma en que se diseñan y perciben las webs.

Queremos ser un referente en la industria, marcando un antes y un después en la forma de unir los conceptos del diseño web y el SEO.

Nos guían cinco pilares fundamentales: transparencia, claridad, buena comunicación, respeto y esfuerzo. 

Todo ello nos dirige hacia el objetivo que realmente nos importa, tu satisfacción. Queremos que te sientas no solo satisfecho sino ganador al ver el resultado final de tu web.

La dedicación y el esfuerzo son dos constantes que nunca faltan en el éxito. Nosotros lo sabemos, y por eso nos dedicamos plenamente en cada uno de los proyectos que tenemos en LAM. 

Todo lo que ves en LAM ha sido construido desde cero con pasión y constancia. Cada proyecto es un reflejo de nuestro compromiso por mejorar y elevar la calidad de nuestro trabajo.

Estamos muy contentos de porfin lanzar nuestro proyect, hemos trabajado muy duro para poderos presentar todo lo que veis en llegando al mundo.

Por eso, a aquellos que estén entre los 10 primeros en contratar nuestros servicios,obtendrán un 40% de descuento en su diseño web.

10
Últimas webs con el 40% de descuento
contratar-diseñador-web-profesional

La era digital es ahora

¿Por Qué el Mundo Digital?

En un mundo donde el 70% de los usuarios de Internet compran en línea y 5.160 millones de personas están conectadas, la presencia digital no es una opción, es una necesidad.

Según estudios, el 80% de los consumidores investigan en línea antes de hacer una compra. No adaptarse al mundo digital es quedarse atrás.

Todo negocio debe digitalizarse

¿ A quié nos dirigimnos?

PYMES

Nos especializamos en ayudar a PYMES en España que buscan establecer o mejorar su presencia digital. 

Entendemos que cada negocio es único y merece una solución a medida sin la necesidad de tener un gran presupuesto.

Autónomos

No solo trabajamos con PYMES; también ofrecemos soluciones a medida para autónomos, artistas y profesionales que desean destacar con un currículum o presentación online. Entendemos que en estos casos, la personalidad y la singularidad son cruciales. 

Una nueva forma de crear webs

El enfoque revolucionario de LAM

Al tener un sistema de desarrollo claro y optimizado, combinado con un gran estilo de diseño y una dinámica fluida, creamos webs con un enfoque totalmente diferente a lo previamente visto. 

Estos son los 4 factores claves que nos hace diferente de otras agencias de diseño web.

Diseño Web + SEO

Pulsa para ver más
Creemos que una web sin SEO es como un coche sin gasolina. Por eso, incluimos SEO inicial en todos nuestros paquetes para asegurarnos de que tu web no solo se vea bien, sino que también sea encontrada.

Dinamismo y Eficacia

Pulsa para ver más
Nuestras webs son dinámicas y efectivas, diseñadas para ofrecer una excelente experiencia de usuario y hacer que este encuentre lo que le queremos mostrar. Esto lo llevamos a cabo con poco texto, pero ofreciendo siempre la posibilidad de informarse más-

Precios
únicos

Pulsa para ver más
Tras un largo análisis, nos encontramos que uno de los mayores problemas que confronta un cliente a la hora de comprar una web, es no tener claro los precios ni lo que estos incluyen. Por eso ofrecemos planes con precios únicos, claros y transparentes. Cualquier duda la resolvemos en tu primera Reunión sin compromiso.

Inversión Continua

Pulsa para ver más
Una web no se puede "crear y olvidar"; sino que es una inversión viva que requiere cuidado continuo para maximizar su retorno. Muchas agencias se desentienden, en LAM, te regalamos un curso con el conocimiento para mantener tu sitio sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero cada mes.

entiende como trabajamos

Nuestro proceso de trabajo

La primera etapa de nuestro proceso se realiza en tu reunión inicial gratuita, la cual no conlleva ningún compromiso. 

Este encuentro nos permite entendernos mejor. 

A nosotros nos ayuda a comprender, tus necesidades, objetivos y la esencia de tu negocio. 

A vosotros os permite ver de cerca de que manera os beneficiaria desarrollar una buena presencia digital junto a LAM. 

Tras la reunión inicial, cuando te hayas decidido por empezar a crear una solida presencia digital, te enviaremos un cuestionario con preguntas específicas sobre tu negocio.

Estas preguntas son cruciales para que podamos diseñar una web que esté en completa armonía con la identidad y los valores de tu empresa.

 Queremos asegurarnos de que la web sea una extensión digital fiel de tu negocio, y que incluso parezca que seas tu quien escribe los textos.

A mitad del proyecto, programamos una segunda reunión para revisar el progreso y hacer ajustes si es necesario.

Te mostraremos lo que hemos desarrollado hasta el momento para asegurarnos de que esté alineado con tus expectativas y objetivos.

Es un momento clave para hacer cambios antes de entrar en la fase final del desarrollo.

Una vez que el proyecto esté completo, tendremos una reunión final para presentarte la web terminada y si es necesario, realizar algún ajuste final.

En esta etapa, si decides que quieres mantener la web por tu cuenta, te explicaremos detalladamente cómo puedes hacer modificaciones menores por tu cuenta y cómo mantener la web actualizada.

Finalmente, cerramos el proyecto asegurándonos de que estés completamente satisfecho con el resultado.

Tendrás un mes de garantia donde, si no estás satisfecho te devolveremos el 70% del precio de la web. Pero te aseguramos, que te encantará TU web.

¿Estás listo para
Llegar Al mundo?

Reserva tu reunión inicial (sin coste) para resolver tus dudas y conocernos mejor. 

Juntos podemos convertirte en el referente digital de tu sector. 

EL MUNDO DIGITAL TE ESPERA

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

The digital realm Awaits

Fill the form and we'll reach you as soon as posible