Llegando al mundo | Diseño web y creación de contenido

Llegando al mundo
Diseño web y creación de contenido

Directorio web

Web creada para ofrecer un espacio único con los mejores restaurantes de Sitges.

El proyecto nace al darnos cuenta que había una necesidad en el mercado Sitgetano sin resolver, y nosotros teniendo las herramientas para cubrirla, decidimos embarcarnos en lo que hoy en día esta siendo una oportunidad de negocio con muchísimo potencial. Esta web, que engloba algunos de los mejores restaurantes en Sitges, esta centrada en ayudar a toda persona que quiera comer en algún restaurante del pueblo, a decidir la opción que más encaje con su apetito.
El diseño web es minimalista, moderno, y absolutamente centrado en que el usuario consiga su objetivo con la mayor facilidad posible.
En este proyecto, al tener una vinculación personal muy grande, hemos tenido mucho poder de decisión a la hora de crear y exponer contenido. Nuestro principal foco ha estado en la satisfacción del usuario, con esto nos referimos a hacer todo lo posible para que la web sea lo más fácil de usar posible, clara, y que satisfaga la necesidad que tiene el visitante de encontrar el restaurante que más encaje con lo que el quiere en el momento.

1. El objetivo

Posicionarse para todo lo relacionado con restaurantes y tipos de comida en Sitges, escribiendo artículos totalmente orientados al SEO, y creando un espacio fácil de usar y entender.

2. Momento actual

Actualmente va ganando terreno, varias palabras clave como menu del día en sitges, restaurante en sitges con menú fin de semana, o paella en Sitges, ya están empezando a posicionarse entre los primeros resultados. Si se sigue por esta via, pronto la web empezara a monetizar grandes cantidades de dinero cada mes.

3. Trabajo realizado

Diseño web , Branding, Posicionamiento SEO, Coppywritting, Mantenimiento

VISUALIZA EL TRABAJO

EL MUNDO DIGITAL TE ESPERA

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

The digital realm Awaits

Fill the form and we'll reach you as soon as posible