Llegando al mundo | Diseño web y creación de contenido

Llegando al mundo
Diseño web y creación de contenido

La Xarnega

Fotografía profesional de platos y espacio para el restaurante La Xarnega Sitges.

VISUALIZA EL TRABAJO

Haz clic en las imágenes para verlas en tamaño completo

1. El objetivo

El principal objetivo, tanto nuestro como de nuestros clientes, fue tomar fotografías para poder posicionarse en redes sociales. Se procesaron las imágenes en formatos verticales, cuadrados y horizontales para su posterior adaptación a redes como Instagram o TikTok.

2. Momento actual

Este proyecto se encuentra finalizado, con la opción de realizar más fotografías de comida, bebida o el espacio, cuando el cliente lo requiera.

3. Trabajo realizado

Fotografía
La Xarnega Bodega es un pequeño restaurante situado en el centro de la villa de Sitges. Dispone de un espacio encantador con una pequeña terraza interior, lo cual jugó un papel muy favorable a la hora de realizar las fotografías para el local. En esta ocasión, los clientes nos pidieron fotografías del espacio y la comida del restaurante, las cuales fueron fáciles de tomar gracias a la gran apariencia de estos.
Nuestro enfoque siempre ha sido, claramente, centrarnos en capturar las mejores fotografías posibles para que luego se puedan adaptar a las necesarias e indispensables redes sociales.

EL MUNDO DIGITAL TE ESPERA

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

The digital realm Awaits

Fill the form and we'll reach you as soon as posible