Llegando al mundo | Diseño web y creación de contenido

Llegando al mundo
Diseño web y creación de contenido

Casa Nostra

Nueva imagen y comunicación integral buscando aumentar la facturación

Con este cliente, hemos ido un paso más allá al integrar una estrategia de marketing digital completa, orientada a captar y retener clientes. Con la creación de la página web y la implementación de técnicas SEO avanzadas, hemos potenciado la visibilidad y la conexión con nuestra clientela. A parte, trabajaremos en el tiempo junto a casa nostra implementando una comunicación disruptiva para llegar al publico objetivo y así conseguir más clientes, lo que llevaría a una mayor facturación. Trabajar con los mejores significa comprender que sin un producto de calidad, incluso el mejor marketing no alcanza su máximo potencial. Es por ello que elegimos a Casa Nostra en Sitges, un restaurante que no solo deleita con sus platos, sino que sobresale por su excelencia.
Hemos dado al restaurante una plataforma donde cada imagen y cada palabra invita a los comensales a experimentar su cocina. La web, rica en fotografías y textos cautivadores, refleja la calidad y pasión que Casa Nostra pone en cada plato
En la web de Casa Nostra, nuestro enfoque ha sido innovador y centrado en el usuario. No solo mostramos los platillos, también contamos historias detrás de cada sabor, haciendo que cada visita al sitio sea un paso más cerca de convertirse en un cliente satisfecho y recurrente.

1. El objetivo

El objetivo es claro: incrementar su facturación a través de técnicas de growth marketing, estableciendo al restaurante como un referente gastronómico en Sitges. Este compromiso se traduce en una alianza en la que nuestro crecimiento es un reflejo del suyo.

2. Momento actual

Estamos en la fase inicial del proyecto, recién terminada la web y comenzando un rebranding integral del restaurante. Pronto iniciaremos una nueva etapa enfocada en el marketing y comunicación para conectar con la comunidad.

3. Trabajo realizado

Diseño web , Branding, Fotografía, Posicionamiento SEO, SEO local, Coppywritting, Embudo de Ventas, Mantenimiento

VISUALIZA EL TRABAJO

EL MUNDO DIGITAL TE ESPERA

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

The digital realm Awaits

Fill the form and we'll reach you as soon as posible