Llegando al mundo | Diseño web y creación de contenido

Llegando al mundo
Diseño web y creación de contenido

YangSheng

Espacio digital para exponer los servicios holísticos de la empresa

El proyecto YangSheng fue uno de nuestros primeros trabajos de diseño web. Un proyecto muy interesante para una empresa holística que necesitaba un espacio donde exponer sus servicios y donde posibles clientes los pudieran contactar.
Este, como se ha mencionado previamente, fue uno de nuestros primeros trabajos. A día de hoy tenemos mucha más experiencia y conocimiento, es justamente por ello que dentro de poco realizaremos una renovación integral gratuita a YangSheng, para dar un enfoque más moderno. Todo y que tanto la propietaria como nosotros estamos contentos con el diseño actual.
Empleamos un enfoque innovador y disruptivo contra la competencia, buscando expresar la información y ser muy transparentes.

1. El objetivo

Los objetivos en este caso no erán únicamente de Diseño web, sino también de posicionamiento SEO. Si es cierto que nosotros siempre trabajamos la optimización SEO, tanto por la parte de contenido (metas, alts de imágenes, estructura…) como por la parte técnica (experiencia de usuario, velocidad de carga, optimización de imágenes..), en este trabajo había un trabajo SEO plus, el cual consistía en crear un blog para posicionarse por temas relacionados con la medicina tradicional china, y también en crear una ficha para cada servicio de la empresa.

2. Momento actual

Actualmente, todo el trabajo esta realizado, se ejecutará una mejora web como muestra de agradecimiento a la confianza inicial depositada en nosotros, y se debe esperar a que pase el tiempo para posicionarse.

3. Trabajo realizado

Diseño web , Branding, Posicionamiento SEO, SEO local, Coppywritting, Embudo de Ventas, Mantenimiento

VISUALIZA EL TRABAJO

EL MUNDO DIGITAL TE ESPERA

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

The digital realm Awaits

Fill the form and we'll reach you as soon as posible