Llegando al mundo | Diseño web y creación de contenido

Llegando al mundo
Diseño web y creación de contenido

Resimas

Diseño web y marketing digital para un proyecto innovador en su sector.

Los fundadores de Resimas llegaron a nosotros a través de la recomendación de un antiguo cliente. Realmente, este proyecto fue y esta siendo un gran desafío, debido a que estamos realizando todo el trabajo a medida que ellos desarrollan su empresa. Pero que sea un desafío para nosotros es algo muy bueno, ya que tenemos la posibilidad de demostrar lo que somos capaces de hacer, y ayudar a gente emprendedora como nosotros a crecer gracias a nuestro conocimiento en el mundo digital.
El diseño web es claro y preciso, ya que esta orientado a gente mayor. Poco texto, información clara, letra grande y sin confusiones. Al ser nosotros los desarrolladores de todo su branding (logo, colores, tipografías...) hemos alineado completamente la web y la empresa.
Otro proyecto más en el que hemos tenido libertad creativa al completo, y como nos gusta en LAM, optamos por proyectos con enfoques modernos y muy centrados en la claridad de la información, tanto como en la persuasión de la misma.

1. El objetivo

En primera instancia el objetivo era crear un espacio digital para que la nueva empresa Resimas fuera más de confianza y la gente tuviera un lugar donde descubrir más de ellos y contratarlos. Actualmente el objetivo os captar y convertir leads para la empresa a través de técnicas de marketing digital, como la generación de embudos de ventas y la creación de campañas en Google Ads.

2. Momento actual

Momento actual: en ejecución el plan de marketing digital desarrollado previamente.

3. Trabajo realizado

Diseño web , Branding, Posicionamiento SEO, SEO local, Coppywritting, Embudo de Ventas, Google Ads, Mantenimiento

VISUALIZA EL TRABAJO

EL MUNDO DIGITAL TE ESPERA

Rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible.

The digital realm Awaits

Fill the form and we'll reach you as soon as posible